Vistas de página en total

Translate

BUSQUEDA

jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 1 EMERSON ESCUDERO

Queridos Padres:
                          Ruego pedirles su autorizacion para poder postular para la carrerade edificacion,las razones por las que me quiero ir a esa especialidad (carrera) son las siguientes:

1.-porque esa es mi especialidad me gusta

2.-porque me va a servir para mi futuro

3.-porque pienso que es lo mio

4.-porqe ganaria mucha plata en un trabajo

5.-porque me gusta diseñar planos

6.-porque me gusta contruir cosas

7.-porque me podria servir para diseñar mis propias cosas

8.-porque me gusta hacer trabajos esforzados

9.-porque podria superar mis metas pensadas

10.-porque mi futuro es salir con mi titulo de edificacion

bueno,dicho a lo anterior espero que me apoyen a mi desicion muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario