Vistas de página en total

Translate

BUSQUEDA

jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 2 FELIPE REYES

Queridos Padres ruego pedirles su autorizacion para poder postular para la especialidad (carrera) de Edificación, las razones por las cuales quiero estar en esta especialidad son:

1.- Por que esta especialidad es de mi agrado y la encuentro muy entretenida.

2.- Por que despues me servira para mi futuro, para tener un trabajo digno.

3.- Por que se que esta especialidad puede ser lo mio.

4.- Tambien si trabajo gracias a esta especialidad podre ganar buen dinero.

5.- Por que con las maquinas que se trabaja las podre manejar bien.

6.- Tendria buena disposicion con lo que se trabajara ya que me gusta construir planos.

7.- Me concentraria en hacer el trabajo ya que para trabajar es lo primero que necesito.

8.- Siempre me han gustado las maquinarias y herramientas con las que se trabaja.

9.- Siempre estaria dispuesto a hacer bien mi trabajo para que queden satisfechos.

10.- Esta especialidad se destaca por el esfuerzo y creo que lo hare bien.

Bueno dicho lo anterior espero que ustedes me apoyen con esta decicion, ya que sera muy util y servira para mi futuro. Se despide Atte: Su pupilo Felipe Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario